Nos encontramos en un escenario económico todavía complicado, con poco crecimiento, saliendo de una fuerte crisis, con falta de liquidez, poca confianza de los bancos en la empresa, etc.
La competencia entre las empresas es muy fuerte para conseguir trabajos en unas condiciones mínimamente dignas que, al menos, cubran los gastos estructurales de la empresa y den un mínimo beneficio.
En el tejido empresarial catalán existen una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que, en las condiciones actuales del mercado, necesitan optimizar los costes al máximo, pero al mismo tiempo disponer dentro de su estructura de personal cualificado que les permita posicionarse el mejor posible ante las dificultades del momento.
Bajo esta premisa trabaja GiroStaff - Consultoría de Empresas, pensada tanto para agrupar el máximo de servicios posibles de los que necesita una pequeña o mediana empresa a un precio competitivo, como por el hecho de poder disponer de personal externo altamente cualificado sin necesidad de tenerlo ni en plantilla, ni a dedicación completa.